CERDEÑA EN BARCO: Incluye Ferry a Cerdeña desde Barcelona, con tu coche gratis, y 7 noches en Apartamento.
Aprovecha esta oferta de una semana a Cerdeña en Barco alojándote en Apartamentos Badus, en la costa norte de la isla. Podrás llevar tu coche o moto gratis, para conocer la isla a tu aire!


ANDORRA CON CALDEA: Escapada Relax a Andorra con Caldea: 2 días / 1 Noche en Hotel 3*. Con desayuno y entrada de 3 horas al Centro Termolúdico de Caldea.
Te proponemos unos días de bienestar y relax con este fin de semana a Andorra. Disfruta de una noche de estancia en el Hotel Les Closes 3* o en el Hotel Segle XX 3*.

HOTEL EN PORT AVENTURA: Incluye 1 Noche con desayuno en Hotel en Port Aventura Caribe 4* y entrada de 2 días a Port Aventura. 
Si te gustan las emociones fuertes, atracciones que te harán sentir la adrenalina al máximo, espectáculos que te transportarán a otras culturas, y actividades para todos los gustos.



oferta tossa de marOFERTA TOSSA DE MAR (COSTA BRAVA): 2 Días /1 noche con desayuno incluído en hotel familiar, en pleno centro y a sólo 2 minutos de la playa. Válido Mayo, Junio y Julio!
Ven a descubrir una de las zonas más bellas de la Costa Brava: Tossa de Mar! Alójate en el céntrico Hotel Tonet, y disfruta de una noche con desayuno incluido a un súper-precio!

escapada parque warner
ESCAPADA PARQUE WARNER: 1 Noche en Hotel Ibis Getafe con Desayuno + Entradas para 2 días al Parque Warner
Vive un fin de semana de diversión y adrenalina! Tendrás entradas para 2 días consecutivos al Parque Warner de Madrid, además de 1 Noche en el Hotel Ibis Madrid Getafe.


circo del sol y caldea
CIRCO DEL SOL Y CALDEA: Andorra: 2 días / 1 noche en Hotel de 3*. Con desayuno, entrada de 3 horas a Caldea y al espectáculo SCALADA - MATER NATURA del Cirque du Soleil.
Te proponemos un plan de lo más completo en Andorra! Relax y diversión te esperan!


hotel del vino - cariñena
HOTEL DEL VINO: Hotel del Vino 3*en Cariñena: Incluye 2 noches con desayuno. Descuentos para niños. Válido fines de semana hasta 31 de Mayo.
Disfruta de esta oferta y ven a pasar un fin de semana diferente en la región vinícola de Cariñena, en Zaragoza. Descansarás 2 noches con desayuno incluido en el Hotel del Vino 3*.


ESCAPADA SPA CERDANYA: Relax en el Pirineo: 2 días / 1 noche en Hotel 4* con desayuno y circuito termal incluído, en plena Cerdanya. 
Ven a comprobar lo bien que sienta un fin de semana de relax en la Cerdanya! Incluye una noche en el fabuloso Hotel Guitart Termes la Collada 4*, con desayuno incluído y un completo circuito termal!


FIN DE SEMANA SEVILLA: Viaje a Sevilla de 3 Días/2 Noches en Hotel Jardin de la Reina 3*, en Torre de la Reina, con Desayuno incluido. Válido hasta el 15 de Abril. La primavera ya está asomando por la puerta, y tenemos muchos planes para ti, como esta magnífica escapada a Sevilla, que incluye 2 noches con desayuno incluido en el Hotel Jardin de la Reina 3*.

    Oferta escapada Oporto
    ESCAPADA A OPORTO: 3 Días / 2 Noches en hotel 3* con desayuno + City Tour Panorámico + Crucero de los 5 puentes por el Duero + visita temática a Cavas
    Ven a conocer esta pintoresca ciudad Portuguesa, en un fin de semana que incluye 2 noches en el Hotel StarInn 3*, con desayuno, City Tour panorámico, Crucero por el Río Douro, y Visita a bodegas.

      AVENTURA EN EL PIRINEO: 3 días / 2 noche de alojamiento + Descenso de Rafting.
      Descubre la belleza de la primavera en plena naturaleza al mismo tiempo que descargas adrenalina practicando rafting en las aguas bravas del Noguera Pallaresa. Atrévete con esta escapada de aventura que te proponemos!

        HOTEL RURAL ÁLAVA 3 Días / 2 Noches en Hotel Rural Arcos de Quejana, en el Valle de Ayala. Incluye media pensión. 
        Si quieres escapar del bullicio de la ciudad, este plan es perfecto para ti: te alojarás en el Hotel Rural Arcos de Quejana, ubicado junto a un Palacio del s.XVII. Tendrás media pensión incluida, con dos desayunos y dos cenas. Estrena primavera con esta escapada!



          CRUCERO MEDITERRÁNEO8 días/7 noches. Conoce el Mediterráneo a bordo del Crucero MSC Splendida con Pensión Completa.
          No dejes pasar la oportunidad de navegar por el Mediterráneo, donde podrás conocer Túnez, Italia, y Francia! Además en un crucero con todas las comodidades y servicios. Reserva ya tu crucero por el Mediterráneo!